El Ayuntamiento de Ugao pone en marcha las colonias urbanas de Navidad

El área de Cultura del Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha preparado un año más el programa de colonias urbanas “Ludoteka Gabonetan 2016-2017”. Durante estas colonias, los vecinos y vecinas más pequeños disfrutarán de juegos, talleres, salidas y fiestas especialmente preparadas para su disfrute y aprendizaje

El Ayuntamiento de Ugao pone en marcha las colonias urbanas de Navidad 23Noviembre 23 |
Bizkaia

COMPARTE

Las Colonias Urbanas “Ludoteka Gabonetan 2016-2017” se desarrollarán desde el día 26 de diciembre hasta el día 5 de enero de lunes a viernes desde las 10.30h hasta las 13.30 en las instalaciones de la Ikastola Leitoki. Estas colonias están organizadas por el área de cultura desde el Programa Infantil y están destinadas a niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2012 ambos inclusive.

Para tomar parte en las colonias, los/as interesados/as deberán rellenar la ficha de inscripción en el Palacio Jane. También se podrá descargar la ficha de inscripción en la página web del ayuntamiento (www.ugao-miraballes.net) y enviarla rellenada a la dirección de correo kultura.ugao@ortzadar.es. El plazo de inscripción estará abierto desde el día 21 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Te puede interesar