Sala de Prensa

Noticias

12/11/2012

EAJ-PNV asume la opción de dar los pasos necesarios para conformar un Gobierno en solitario

El miembro de Comisión Negociadora de EAJ-PNV en los contactos con las formaciones políticas con representación parlamentaria y burukide responsable del Área Institucional del EBB, Koldo Mediavilla, ha manifestado en una rueda de prensa celebrada esta tarde que “EAJ-PNV asume la opción de dar los pasos necesarios para conformar un Gobierno en solitario”.

rss Ezagutzera eman
EAJ-PNV asume la opción de dar los pasos necesarios para conformar un Gobierno en solitario

DESCARGAR IMAGEN

Mediavilla ha indicado que “las dos rondas de contactos con las fuerzas políticas ha dado sus frutos, porque han evidenciado que con tiempo se puede hablar de todo. El guión de contenidos para los grandes acuerdos de País está sobre la mesa de todos. Hay, también, una coincidencia en que en elParlamento Vascocontamos con los instrumentos necesarios para desarrollarlos. Así como en la relevancia de los temas a abordar”.

El dirigente jeltzale ha proseguido señalando que “Asimismo hay una coincidencia en la arraigada demanda social que nos exige acuerdos. Por lo tanto, el escenario augura una legislatura de acercamientos y acuerdos”.

Por último, Koldo Mediavilla ha remarcado que “EAJ-PNV asume la puesta en marcha del Gobierno y la elaboración cuando corresponda, de un anteproyecto de Presupuestos para 2013 que consideramos una tarea inaplazable”.

Sigue con Nosotros
Next Euskadi
Aberri Eguna 2018

  Agenda

27/06/2018 09:20

Itxaso Atutxa

   Info 7 

29/06/2018 08:30

Itxaso Atutxa

   Onda Vasca 

02/07/2018 08:30

Idoia Sagastizabal

   Bizkaia Irratia 

YouTube

Twitter

Facebook

Flickr

Videoblog de Andoni

Entrevistas - Gure Burukideak
PDE-EDP
MANIFIESTO
Europa: De La Crisis A Una Nueva Esperanza.
Tiempos De Refundación.
Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016